Salesianos, salesianas, profesores, catequistas, salesianos cooperadores, educadores, ADMA, monitores de centros juveniles, animadores de Grupos de Fe, Antiguos Alumnos…Familia Salesiana en general están invitados a participar en las Jornadas de Pastoral que tendrán lugar a lo largo de enero y febrero de 2018.

Estas jornadas pretenden ofrecer “la posibilidad de participar en un encuentro formativo y de familia, siempre sobre un tema relacionado con la Pastoral Juvenil, que es el tesoro más valioso que tenemos de Don Bosco” explica el salesiano Pablo Gómez, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Comunidad Valenciana, Murcia y Zaragoza.

“Además es una buena ocasión para fortalecer los lazos que nos unen, para alimentar nuestro ser educadores desde la originalidad de cada uno y sobre todo para seguir sintiéndonos familia” añade el coordinador.

El ponente principal será José Miguel Núñez, coordinador de Animación Vocacional de la inspectoría, que compartirá con nosotros las líneas esenciales de la campaña “Ven y Verás”.

Las fechas y las sedes para las Jornadas de Pastoral 2018 son las siguientes: 13 eneroValencia San Juan Bosco, 27 enero Salesianos Villena y 3 febrero Salesianos Zaragoza.

Las jornadas que se dividen en tres momentos formativos, comenzarán a las 10.30 h y terminarán en torno a las 13.30 h. El primer momento, constará de una presentación y oración guiada por Pablo Gómez, el segundo vendrá animado por José Miguel Núñez, mientras que el tercero utilizará un lenguaje artístico y estará protagonizado por jóvenes de Salesianos Burriana.